Metodología propia

“Metodología propia para provocar procesos de cambio, mejora y aprendizaje en las personas y en las organizaciones”

La Metodología Coach Acting

El objetivo que tiene implícito la metodología Coach Acting es provocar la emergencia de los saberes de una persona o grupo a través de la vivencia de una experiencia.

La vivencia de una experiencia provocada por el facilitador es la que termina “enseñando, descubriendo, haciendo emerger” la conciencia del cambio, mejora y aprendizaje que una persona u organización necesita.

A estas experiencias de alto impacto provocadoras de la emergencia del saber las llamamos “Experiencias Maestras”.

Las personas disponemos de tres saberes

Las Experiencias Maestras Coach Acting son la ventaja competitiva que tienen todas las sesiones, encuentros, cursos que imparto tanto desde el ámbito personal como Coach y Consultora, así como en los cursos que imparto en el ámbito empresarial desde el rol de Entrenadora de los Programas Coach Acting del Centro de Formación Personalizada Coach Acting Training (CAT) que fundé en Barcelona a finales del año 2009.

.

Centro de Formación Coach Acting

En el Centro de Formación Personalizada Coach Acting Training, promovemos una nueva generación de profesionales a través de cinco programas online que se imparten con la metodología Coach Acting. Y lo más preciado que podemos ofrecer, es compartir nuestro tesoro. Tenemos un programa en donde compartimos el know how de la marca y de la metodología propia para que tú puedas hacer lo mismo que hago yo y el equipo de Facilitadores Coach Acting.