¿Por qué elegirme como tu guía, coach, facilitadora, entrenadora?

¿Qué te puedo aportar como Coach, Facilitadora, Entrenadora, Consultora?

Facilitación de procesos

de cambio, mejora y aprendizaje.

T

Consejo de Experto

en crecimiento personal, habilidades directivas, recursos humanos y dirección estratégica.

Estrategias, Técnicas, Herramientas y Recursos

para desarrollar habilidades personales, profesionales y organizacionales.

Conciencia y conexión con tu propio potencial

a través de la escucha y atención a lo que todo tu ser comunica con palabras, gestos, posturas, silencios, omisiones, energía…

Y antes de puntualizar todas las evidencias de la experiencia y conocimiento que forman parte de mi trayectoria personal y profesional, quiero compartir contigo dos creencias que sostengo y promuevo:

 

“la vida es la mejor escuela que tenemos para experimentar y aprender, y podemos elegir aprender disfrutando”

&

“todo lo que necesitas para ser feliz ya está con nosotros, solo necesitamos verlo, activarlo y aplicarlo”.

 

.

¿Quieres que te acompañe en este proceso?

Historia y trayectoria de Katrina Rodriguez

.

A los 21 años de edad comencé a impartir clases en un curso de Secretariado Ejecutivo. Diseñé el programa y desarrollé todo el contenido. Tuvo tanto éxito que, de 3 meses, pasó a tener 6 y 9 meses de cursada ya que los alumnos solicitaban que querían más y más contenido. Continué como Profesora de varios cursos vinculados a la Dirección Ejecutiva, Recursos Humanos, Marketing, Relaciones Públicas, Protocolo y ofimática como complemento a todos ellos.  Ya con más de 6 años de experiencia como Profesora y siendo estudiante de la carrera Técnico Superior en Recursos Humanos, llegué a impartir clases en la Cámara de Diputados y Senadores de la provincia de Santa Fe en cursos de Protocolo, Relaciones Políticas y Recursos Humanos.

Impartir clases, trabajar como Auxiliar Administrativa de RRHH en un Banco y seguir estudiando por las noches eran mis motivaciones profesionales.

Hasta los 25 años de edad no me cuestionaba sobre el sentido de mi vida. Fue con esta edad cuando recibí la noticia de que mi papá estaba enfermo, un cáncer de pulmón con metástasis en varias partes del cuerpo y con muy poca esperanza de que pueda curarse. Mi fe se despertó con más fuerza y comencé a descubrir un mundo paralelo a la medicina tradicional. Probamos varias medicinas alternativas, aunque no funcionaron para él y a los dos meses de enfermedad, murió. Y, después de su muerte, comienza mi proceso de conciencia y evolución personal.

Al recibir un seguro de vida por su fallecimiento decidí invertir todo el dinero en estudiar un Máster en Recursos Humanos en Barcelona. Él siempre nos decía: “estudien, estudien, para ser alguien en la vida hay que estudiar”. ¿qué mejor regalo podía hacerle que invertir ese dinero en un estudio de post grado? A partir de aquí comenzó una nueva etapa, lejos de la familia y de la zona de confort y muy cerca de mi esencia y sentido de vida.

A los 33 años, siendo Directora de RRHH, Formación y Marketing de un grupo empresarial catalán decido renunciar a la empresa y emprendo un viaje de 11 meses por Sudamérica, Centroamérica, México y Oriente Medio con la finalidad de descubrir el sentido de mi existencia. La novedad es que el viaje no me dio la información que buscaba, pero sí que despertó en mí habilidades, recursos y sobre todo un nivel de conciencia holística y una necesidad de introspección que hasta el día de hoy siguen manifestándose de forma natural en cada experiencia de la vida. Este año de descubrimiento viajando sumado a las dos experiencias que tengo en caminar el Camino de Santiago de Compostela son las experiencias que más recomiendo para conectar con nosotros mismos.

Al finalizar el viaje, vuelvo a Barcelona y las personas de mi entorno, los amigos de Argentina y los conocidos de Facebook comenzaron a pedirme la web de mi empresa. ¿Qué empresa, contestaba? Así que, siguiendo las señales del entorno, a finales del año 2009 nace un nuevo proyecto empresarial donde empecé a darle forma a lo que hoy llamamos Coach Acting Training, Centro de Formación Personalizada. Actualmente soy Presidente del centro de formación y coaching, profesora y facilitadora de los entrenamientos para el desarrollo directivo y profesional, y todas las experiencias y conocimientos que integré en los años de camino espiritual, cognitivo, emocional, experiencial se unificaron en el Entrenamiento Premium Maestría Personal , que considero como la llave que facilita el crecimiento personal y profesional ya que nos entrena para convertirnos en nuestro maestro de vida, tal y como la vida misma se convirtió en mi mejor maestra.

 

¿Quieres conectarte conmigo?

Académico