En tu Empresa

TU COACH EN TU EMPRESA

En tu empresa aplico mi propia Metodología Coach Acting® para promover procesos de cambio, mejora y aprendizaje.

Coach Acting® es una metodología innovadora que permite desarrollar aprendizajes a través de experiencias de alto impacto emocional, mental, corporal y transpersonal.

Desde que tenía 21 años que imparto clases para el desarrollo personal y profesional. En cada curso buscaba siempre dar algo más, un toque creativo, un espacio de reflexión personal y grupal, una experiencia de desconexión y diversión. Todas esas actividades “extras” que fui creando desde el año 1996 hoy se integraron con un sentido dentro del marco de la metodología Coach Acting.

La metodología es la herramienta de éxito en cada encuentro online o presencial que experimentas conmigo y en los programas organizacionales, educativos y transformacionales que facilito a través del Centro de Formación Coach Acting Training.

Beneficios de la metodología Coach Acting®:

  • Promueve la conciencia de cambio, mejora y aprendizaje en cada participante desde lo subjetivo emocional.
  • Combina de forma creativa los dispositivos lúdicos, digitales y didácticos con la auto-observación, reflexión personal y grupal en contextos múltiples.
  • Transforma los conceptos teóricos en “Experiencias Maestras de Alto Impacto”.
  • Activa una conciencia trascendental a través de preguntas Coach Acting®, en cada acto consciente o inconsciente de la persona y cada acto que la naturaleza ofrece en el momento de la vivencia de la experiencia. Esos actos se transforman en una señal con un significado para cada participante.
  • Traduce las señales y las evidencias conductuales emergentes de cada Experiencia Maestra en el desarrollo de competencias intra/inter-personales y profesionales desde los tres ejes del saber: saber ser (actitud) + saber hacer (acción) + saber (conocimiento).
  • Provoca en los participantes una nueva conciencia para liderar, educar y vivir en la sociedad con el valor de la co-creación.
  • Compromete a los participantes a replicar la conciencia y el aprendizaje integrado en nuevos hábitos personales y acciones sociales, benéficas y solidarias con el entorno.

Mi especialidad es diseñar Experiencias Maestras.

Creo situaciones, dinámicas, actividades y cursos donde los participantes experimentan el marco teórico con alto impacto emocional. La teoría de lo que aprenden la reciben la finalizar el proceso. Lo primero es sentir lo que está pasando, de dónde viene y qué sentido tiene esa experiencia en su vida personal y laboral.

He formado y entrenado durante todo este tiempo a más de 10.000 alumnos en cursos online, presenciales abiertos, conferencias, en empresas y en retiros motivadores y transformadores.

A veces me invitan otros profesionales a cerrar sus cursos con una experiencia de consciencia que diseño en exclusiva para ellos con la Metodología Coach Acting.

MENTOR COACH EN TU EMPRESA

Cuando en tu empresa no consigues los resultados que esperas porque las personas están desmotivadas, no tienen compromiso o no se sienten parte del proyecto, solo puedes hacer una cosa: “Atender a las personas”

Lo que más buscan mis clientes de empresa es acompañar a los líderes para generar compromiso en sus equipos y liderar desde la co-creación.

Liderazgo, motivación, comunicación, equipos, estrategia, creatividad, coaching, pensamiento sistémico, creencias y valores, relaciones y gestión de emociones son los cursos que más he impartido durante estos más de 20 años de experiencia enseñando.

¿DISEÑAMOS JUNT@S LA NUEVA FORMACIÓN PARA TU EMPRESA?

Si quieres una propuesta personalizada para tus necesidades, cuéntame ¿qué está pasando?

Los cursos que más motivan y transforman a los alumnos son:

Los cursos abiertos en los que hoy te puedes sumar los facilito a través del centro de formación que lidero y aquí te los presento: