Deja que tu pulso cardíaco se convierta en tu guía y solicite la armonización que hoy es prioritaria para tu evolución.

BIOCUÁNTICA & HARTION

BIOCUÁNTICA ORIGINAL (BO)

“Cuando el cuerpo humano conecta con lo Bio Informativo aparece un movimiento único que relaciona la situación actual de la persona con su pasado y su prioridad de cambio, mejora o aprendizaje”.

Entrevista sobre Biocuántica. RADIO SINTONÍA ESPIRITUAL

  •  ¿Qué es la BIOCÚANTICA?
  • ¿Cómo se escucha al cuerpo?
  • ¿Qué es lo que se armoniza en una sesión?
  • ¿Cuáles son los beneficios?
  • ¿Cómo es que nos comportamos según patrones adquiridos en la infancia?
  • ¿Qué relación tiene el momento presente con el pasado?
  • Casos de familia, mascotas, directivos y de enfermedades.

¿Qué beneficios nos aporta la Biocuántica?

Historia de la Biocuántica Original

La BO comienza en el año 2007 cuando el investigador Marcel Vega, de manera fortuita, (después de más de 30 años de trabajo e investigación) descubre de forma empírica que existe una dimensión más allá de lo energético en el ser humano. Esta dimensión tiene formas geométricas multi piramidales que rodean al cuerpo humano. Marcel le puso como nombre a esta dimensión «El Cuerpo Cuántico» (CC). Este hallazgo confirmó lo que algunos físicos cuánticos ya venían proponiendo desde finales del siglo pasado.

En el otoño del 2010 Marcel Vega junto a su mujer, Leticia, descubrieron las Bio Informaciones, momento a partir del cual ponen en marcha una investigación en los cinco continentes para dilucidar el Mapa de lo Bio Informativo en el planeta Tierra. Actualmente Marcel y Leticia siguen investigando con médicos e investigadores de nivel internacional los resultados que consiguen las personas, una vez que son expuestas a los protocolos y tratamientos con la Biocuántica Original.

¿Te gustaría que todas las luces de tu cuerpo estén activas y que los órganos estén con su óptima energía y conectados al potencial de su funcionamiento?

Pide tu cita ahora y experimenta una sesión completa de armonización BIOCUÁNTICA y HARTION con feedback y ACOMPAÑAMIENTO con mi propio método Coach Acting que incluye Coaching + Terapia + Formación + Mentoring.

Además, tu cuerpo nos va a facilitar información relevante de lo que es prioritario para ti hoy. Hacia dónde avanzar del futuro y qué integrar del pasado.

Esta anécdota es la que da origen en el año 2007 a una innovadora técnica que hoy Marcel denomina como Biocuántica Original y los nuevos avances en HARTION.
Así que estoy feliz de formar parte de este proceso de descubrimiento y agradecida a Marcel por todo lo que está aportando al mundo para la mejora y prevención de la salud y la mejora de la calidad de la vida de los seres humanos.

Desde el año 2007 que recibo estas sesiones como acompañamiento y orientación para mi evolución personal y profesional y aplico con mis clientes todos los protocolos que Marcel va investigando y actualizando cada año.

En reconocimiento al impulso que le dimos con Eva en el 2006, nos dedicó su primer libro.

¡Gracias Marcel!

Anécdota relevante con el investigador Marcel Vega.

Cuando Marcel Vega comenta que de manera fortuita descubre la dimensión de ese “único movimiento profundo”, está haciendo referencia a una anécdota de la cual formo parte 😊.
En agosto del año 2006 estábamos con Marcel y Eva en una formación de “NLP Coach” con John Grinder, Carmen Bostic y Edmundo García en Barcelona.
Después de un mes de haber conseguido los tres la certificación como International NPL Coach nos reunimos para practicar los procesos.

Al terminar la reunión de prácticas fuimos los tres a un bar a seguir profundizando sobre lo aprendido. Y en medio de esas conversaciones y estudio, decidimos con Eva desafiar a Marcel solicitándole que prepare un curso resumen de sus 30 años de investigación sobre las diferentes corrientes que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida del ser humano y promover medidas preventivas en temas de salud física y emocional.

Gracias a ese resumen que Marcel prepara con esmero y entusiasmo para Eva, para mí y un grupo de amigas que convocamos, termina descubriendo en la lectura y estudio de sus investigaciones que todas las corrientes que estudiaban la salud hablaban de la existencia de un “fondo”, algo que está comunicado al cuerpo y que es quien termina de dar sentido a todo lo que nos sucede como humanos. 

Protocolo Hartion

En sus últimas investigaciones Marcel Vega ha descubierto que el cuerpo humano está construido como un instrumento de música. Con el nuevo protocolo HARTION contactamos con los 36 Tonos y 4 Semitonos del Diapasón Humano para armonizar los tonos y facilitar a los clientes las palabras claves y los momentos del tiempo en que se desafinaron.
Como palabras clave tenemos: el Deseo, la Depresión, la Responsabilidad, la Culpabilidad, el Rechazo, la Aceptación, lo Imaginario, Lo Simbólico etc…
El beneficio de pasar el protocolo por el cuerpo armonizar los tonos y reflexionar sobre los eventos que lo desarmonizaron para integrar esas vivencias.

Si te interesa experimentar la armonización HARTION y conocer las palabras claves, solita tu sesión de 30 min aquí 

En Sudamérica los cursos de Biocuántica presenciales los facilito yo.

Si te interesa aprender esta técnica, completa este formulario para comunicarte las próximas fechas.